jueves, 29 de julio de 2021

 

¡Es hora de ponerse manos a la obra con Armed Heist, el juego disparos y acción en tercera persona que te dejará sin aliento!


Pon a prueba tus reflejos en una serie de robos. ¡Nunca antes había sido tan divertido esquivar balas mientras robas bancos y camiones blindados!

¿Buscas un gran juego de robar bancos en tercera persona? Pues has venido al lugar indicado. ¡Haz frente a la policía en más de 70 desafíos con uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona que te podrás encontrar!

¡Tu misión es convertirte en un matón despiadado y en un gran ladrón de bancos! Sé el primero en disparar si no quieres acabar muerto.

Increíbles características de juego:
- Sistema de armas personalizables: ¡Crea las armas modificadas más alocadas que puedas imaginar! Pistolas, escopetas, fusiles de asalto y de francotirador. ¡Consigue el arsenal más letal posible para el próximo robo a un banco!
Modifícalo con la mejor tecnología: miras, silenciadores, culatas, cargadores, cañones ¡e incluso colores de camuflaje! Cada uno de estos elementos afectará al rendimiento del arma.
- Mapa del crimen: Un mapa del crimen dinámico, que también es una base de datos de bancos de baja seguridad y furgones blindados, te permitirá elegir el golpe que quieras dar hoy.
- Escenarios dinámicos: ¡Prepárate para las emociones! En este juego de disparos online en tercera persona, ningún robo de banco será igual dos veces. Cada escenario será diferente según tus movimientos y tu habilidad con las armas.
- Potencia a tu personaje: ¡Crea a tu propio ladrón de bancos! ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿Formar parte de las fuerzas especiales? ¿O quizás ser un gánster peligroso? Consigue máscaras, chalecos antibalas y trajes increíbles. Gráficos 3D de alta calidad y un sistema de juego envolvente harán de este shooter en tercera persona toda una explosión de acción y diversión.

Armed Heist es uno de los juegos de disparos online más intensos. A diferencia de los juegos en primera persona, donde tan solo ves el cañón de tu arma, en los juegos en tercera persona la cámara se mueve alrededor del personaje de manera dinámica y activa, lo cual te hará sentir que eres tú quien roba bancos y dispara. Venga, equípate bien, que tienes un trabajo que hacer.