En este juego de terror te contaremos historias veraces sobre demonios y fantasmas.
Bosque Oscuro: Historia Perdidaes un juego de terror único que incluye toda una serie de historias sobre demonios y fantasmas. Al jugar a este juego, tendrás la oportunidad no solo de obtener mucha adrenalina, sino también de aprender algo nuevo e interesante. Porque el objetivo del juego no se limita a asustar al jugador; pero también le da la oportunidad de ver algunas cosas bien conocidas desde una perspectiva diferente.
aquí te encontrarásBaba Yagáque puede sentir a un hombre, alimentarlo con una rica cena, ayudarlo a dormir y hasta darle un mágico ovillo de lana. Pero, ¿quién es esta amable anciana? ¿Y por qué ella siente a un hombre, pero no ve? Lo descubrirás pronto.
Baba Yagáno es suficiente para ti? Entonces echemos un vistazo aSlender Man'a!Porque la mayoría de ustedes piensa que este es un hombre aterrador que no quiere que tome algunas notas. Te podemos asegurar que no se trata de eso. Como esta historia tiene muchos secretos y acertijos, tendrás que resolverlos o morir.
También tienes una oportunidad única de ayudarnos a elegir historias nuevas y aterradoras para Dark Forest: Lost Story. Deje sus reseñas en Play Market con comentarios sobre el personaje que le gustaría ver en la nueva serie de libros. Prometemos estar atentos a tus sugerencias. ¡¡¡Escribamos este libro juntos!!!
Ocho razones para descargar Dark Forest: Lost Story ahora mismo:
→ Un montón de monstruos y bestias aterradoras.
→ Un montón de historias que te harán mirar el mundo desde una perspectiva diferente.
→ Tramas atrapantes e inesperadas que nunca te dejarán indiferente.
→ Mundo diferente que puedes visitar.
→ Depende de usted decidir si debe esconderse o correr, encender la linterna o grabar un video con la cámara.
→ Impresionantes gráficos para teléfonos móviles.
→ El sonido es absolutamente increíble y aterrador al mismo tiempo.
→ Un juego de terror perfecto: jugabilidad intensa, monstruos espeluznantes, gritos repentinos y una atmósfera que te paralizará de miedo.