Este es un mundo infectado por microorganismos alienígenas. El suelo está cubierto por una colorida alfombra de plantas y hongos mutados, y hay animales mutados y zombis por todas partes. Debes construir refugios lo más rápido posible, trabajar con otros sobrevivientes para eliminar a las criaturas mutadas y explorar los misterios de este mundo.
1. Construye un refugio: construye una base para sobrevivir en un mundo en crisis. Puedes usar los recursos limitados para construir edificios y fabricar equipos de supervivencia para enfrentarte a la amenaza de monstruos y zombis.
2. Explora la naturaleza: envía a tu equipo de expedición al área alrededor del refugio. Explora áreas desconocidas para reunir recursos e información únicos. A medida que tu refugio continúe expandiéndose, incluso tendrás la oportunidad de liderar fuerzas para explorar la totalidad del vasto mundo.
3. Domina la estrategia: emparejar correctamente a los héroes bajo tu mando con las habilidades adecuadas te hará invencible. El alto grado de libertad y los magníficos gráficos te darán una experiencia de combate rica e intrincada.
4. Cambia el mundo: hay una variedad de NPC y monstruos en el mapa mundial, así como eventos dinámicos que se desarrollan continuamente. Tus elecciones tendrán un impacto en ellos, cambiando el mundo que te rodea de maneras sutiles.
5. Haz amigos: forma alianzas con otros jugadores y lucha con otras alianzas por recursos. ¡Únete para salvar la civilización humana!
Date un chapuzón en esta tierra emocionante y misteriosa. ¡Cambia el mundo con tus amigos!